Silla eléctrica

Es una robusta silla de ruedas eléctrica especialmente indicada para uso en exteriores. Ofrece múltiples configuraciones y tiene disponibles una gran variedad de opciones manuales y eléctricas.

Categorías: ,

Descripción

Es una robusta silla de ruedas eléctrica especialmente indicada para uso en exteriores. Ofrece múltiples configuraciones y tiene disponibles una gran variedad de opciones manuales y eléctricas.

Entre las características más destacadas de la silla se encuentran:

– Permite la basculación manual en 0º, 3º, 6º o 9º; simplemente retirando dos tornillos y ajustándola según el ángulo deseado.
– El respaldo de la silla también puede reclinarse en -3º, 0º, 3º, 6º, 9º y 12º; tan sólo tiene que extraer los pomos de estrella que posee a cada lado de la silla y colocarlos en el orificio deseado.
– La tapicería del respaldo puede ajustarse en tensión, para un mayor confort del usuario, en 3 posiciones: 45, 47,5 y 50 cm.
– Su asiento se puede ajustar en profundidad de 42,5 a 50 cm, desplazando el respaldo hacia atrás. También se puede regular en anchura de 43 a 50 cm.
– Posee unos reposapiés ajustables en anchura, 4 cm hacia fuera, para adaptarlos al ancho de asiento. Además, se pueden extraer y abatir hacia atrás.
– Los reposabazos acolchados de la silla son graduables en altura, para situarlos a la altura deseada por el usuario.
– El respaldo de la silla puede plegarse hacia delante, simplemente retirando los dos pomos de estrella que permiten el ajuste de reclinación del respaldo (uno a cada lado de la silla).
– La silla de ruedas Tango incluye: reflectantes traseros, cinturón de seguridad, base sólida de asiento (más cómoda que una tapicería de asiento), y cojín de espuma de 5 cm.
– Además, incorpora unos anclajes standard en la parte delantera y trasera para enganchar los sistemas de retención en vehículos.

Mando de control

Posee un mando VR2 en uno de los reposabrazos que permite el control de la silla en todo momento.

Este mando incluye: botones de aumento/disminución de la velocidad, indicador de velocidad máxima, bocina, botón de encendido/apagado, indicador de carga de las baterías y Joystick.

Ruedas

Esta silla de ruedas electrónica posee unas ruedas, tanto delanteras como traseras, de material macizo. Las ruedas delanteras tienen un diámetro de 220 mm, mientras que las ruedas traseras tienen un diámetro de 350 mm.

Incorpora dos pequeñas ruedas anti-vuelco.

Colores disponibles

– Gris.
– Rojo.
– Azul.

Dimensiones

Las medidas más relevantes de esta silla de ruedas electrónica son:

– Ancho de asiento ajustable de 43 a 50 cm.
– Fondo de asiento ajustable en 42,5 cm, 45 cm, 47,5 cm o 50 cm.
– Altura del asiento al suelo de 47 cm.
– Altura del respaldo ajustable en 45 cm, 47,5 cm o 50 cm.
– Ancho total de la silla de 60 cm.
– Longitud total de la silla de 110 cm, 80 cm sin reposapiés.
– Velocidad 6 km/h.
– Autonomía de 25 km.
– Radio de giro 90 cm.
– Pendiente máxima 10º.
– Superación de obstáculos 5 cm.
– Capacidad de las baterías de 50 Amp.

El peso total de la silla es de 85 kg, llegando a soportar un peso máximo de 125 kg.

Accesorios disponibles

Tiene disponibles los siguientes accesorios (no incluidos): kit de velocidad de 10 km/h, guarda-barros para ruedas traseras, kit de luces e indicadores, espejo retrovisor, asiento Comfort Pro Seating, reposacabezas standard, reposacabezas Comfort, soportes de tronco, soporte para bastones, sube-bordillos o mesa auxiliar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla eléctrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *